Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Series

‘X-Men ’97’: Los héroes y villanos de la serie

1 Mins read

La gran cantidad de personajes y el desarrollo de los mismos fueron uno de los atractivos de la serie original. De hecho, a lo largo de las 5 temporadas pudimos a ver a múltiples equipos, tanto de héroes como de villanos. La alineación principal de los X-Men se conformaba por Cíclope, Wolverine, Tormenta, Jean Grey, Rogue, Bestia, Gambito, Júbilo y el Profesor X. Ellos eran los personajes más destacados del programa y los héroes principales que protagonizaban la historia. Otro equipo de héroes era X-Factor, que incluía a mutantes como Havok, Quicksilver y Polaris. Asimismo, Alpha Flight tenía integrantes como Northstar, Aurora, Vindicator y Sasquatch.

Nightcrawler, Psylocke, Angel, Banshee, Scarlett Witch, entre otros eran aliados de los protagonistas. Por el lado de los villanos, la Hermandad de Mutantes tenía en sus filas a personajes como Mystique, Pyro y Blob. Pero durante toda la serie los X-Men lucharon contra enemigos como Magneto, Omega Red, a los Centinelas, Mr. Siniestro e incluso Apocalipsis. Es importante destacar que muchos personajes evolucionaron en el transcurso de la serie. Por tal razón, mutantes que comenzaron como antagonistas se han vuelto aliados de los héroes. Del mismo modo, las alineaciones de los distintos equipos también cambiaron con el tiempo.

Related posts
PelículasSeries

Villanos de Marvel, todos los que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Series

¿Quién es Negan en The Walking Dead?

2 Mins read
A pesar de que esta famosa serie ya terminó, con el último episodio transmitido este Domingo 20 de noviembre en algunos países,…
Series

El Power Ranger Verde, la trayectoria de Jason David Frank

3 Mins read
Cuando de Power Rangers se habla, Jason David Frank es uno de los nombres más escuchados. El actor se encargó de formar…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘