¿Cómo configurar Amazon Fire TV Stick sin control?

Tu Amazon Fire TV Stick es una excelente manera de ver películas y programas de televisión a través de su conexión a Internet, negando por completo la necesidad de una suscripción por cable.

Navegar por la interfaz solo es posible si cuentas con una forma de controlar su televisor, por lo que si haz perdido tu control remoto Fire TV, puedes sentir que haz perdido toda esperanza. Echemos un vistazo a dos formas diferentes de usar su Fire Stick sin un control remoto.

Contenido

Usa la aplicación Fire TV Remote

La forma más fácil de alternar un control remoto perdido o roto es recurrir a la aplicación asociada a Amazon Fire TV, que te permite controlar tu Fire Stick sin el control remoto físico. Disponible para iOS y Android , la aplicación Amazon Fire TV te brinda todos los controles que obtiene con un control remoto estándar, además te permite usar el teclado y el micrófono de tu teléfono para escribir o buscar por voz películas y programas de TV.

Para que la aplicación funcione, debes emparejar el teléfono inteligente (o tableta) y el Fire TV Stick. Conecta tu teléfono y Fire Stick a la misma red WiFi, abre la aplicación, selecciona el Fire Stick de la pantalla de dispositivos disponibles e ingresa el código que aparece en tu televisor en la aplicación para confirmar. Ahora deberías poder controlar su Fire Stick usando su teléfono o voz.

Con un eco o un punto de eco

Si usas un Echo y Alexa, así como un Amazon Fire Stick y están en la misma red, puedes usar el control de voz de Alexa para controlar tu Fire TV. Es una característica introducida el verano pasado para permitir a los usuarios integrar sus dispositivos en el creciente ecosistema de Amazon. Mientras tu Echo y Firestick hayan sido emparejados, puedes hacer uso de esta función

Mira También¿Cómo ver Telemundo en Fire Stick?¿Cómo ver Telemundo en Fire Stick?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo configurar Amazon Fire TV Stick sin control? puedes visitar la temática Fire Stick.

También puedes leer

Subir