Innovación en tus chats: El botón de IA de WhatsApp y cómo activarlo

La IA se ha destacado por su inmediatez al momento de dar respuestas a los usuarios, este avance tecnológico se ha tomado casi todas las redes sociales, por su alta capacidad de brindarnos información de calidad. Las redes sociales desempeñan un papel fundamental en las rutinas diarias de los usuarios, lo que ha generado una gran demanda de actualizaciones para así mejorar la experiencia y la seguridad en línea de los cibernautas.

Cuando hablamos de redes sociales, WhatsApp es indiscutiblemente una de las aplicaciones mas utilizadas a nivel mundial, tanto así que se ha consolidado como la principal plataforma de mensajería instantánea en el mercado, con aproximadamente 2 mil millones de usuarios a nivel global.

Contenido

¿Cuál es la función del botón de la IA en WhatsApp?

Meta IA es el nuevo asistente conversacional que implemento WhatsApp en su ultima actualización 2.23.24.26, que trae consigo grandes beneficios a los usuarios de esta aplicación de mensajería, ahora combinada con la inteligencia artificial.

La nueva actualización nos permite crear imágenes y stickers a través de la aplicación de la IA, basándose en la separación de los chats de los usuarios a través del botón verde, mientras que la conversación directa con la IA se encontrara diferenciada por el nuevo botón y su simbología significativa.

¿Cómo activar el nuevo botón de Inteligencia Artificial en WhatsApp?

Esta función se implementará automáticamente en todos los dispositivos con WhatsApp. Además, se contempla el lanzamiento de Meta AI como una aplicación móvil independiente. A pesar de que esta actualización se implementaría automáticamente en los teléfonos, podrías revisar si ya esta disponible para tu móvil y aplicarla siguiendo estos pasos:

Mira TambiénVillanos inteligencia artificial, Visión vs Ultrón: ¿Cuál es la mejor inteligencia artificial del UCM?
  • Descarga la última versión beta de WhatsApp, específicamente la versión 2.23.24.26, disponible para Android y iOS.
  • Complete la instalación de esta versión en su dispositivo.
  • Abre WhatsApp y navega a tu perfil.
  • Busca y haz clic en el botón flotante, identificable por su diseño de círculo azul.
  • Al seleccionar este botón, obtendrás acceso a la nueva herramienta Meta AI en WhatsApp.
  • Y listo, ya tienes tu WhatsApp actualizado!

Ten en cuenta todos estos pasos, y mantente informado de todas las actualizaciones, y novedades en el mundo de lo digital por nuestro sitio web El Spoiler Geek!

Disfruta todos los beneficios que trae WhatsApp, para mejorar tu comunicación personal a través de la combinación con la Inteligencia Artificial.

Mira TambiénAI Pin: La Innovación que Cambia la Comunicación HumanaAI Pin: La Innovación que Cambia la Comunicación Humana

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Innovación en tus chats: El botón de IA de WhatsApp y cómo activarlo puedes visitar la temática Inteligencia artificial.

También puedes leer

Subir